29 Oct 2013

Godankey

Proyectos, Proyectos web Comentarios desactivados en Godankey

Godankey es un servicio gratuito para gestionar repartos de códigos promocionales y claves para acceso a betas o pruebas de productos. Godankey te permite repartir claves rápida y fácilmente. Puedes usarlo para compartir las claves con los lectores de tu web, tus seguidores en Youtube, Twitter o entre tus amigos.

Godankey permite crear tantos repartos como el usuario necesite (lo que llamamos campañas) y gestionarlos añadiendo o eliminando nuevas claves en cualquier momento. Cada campaña tiene su propio código HTML embebido (widget) que puedes insertar en una entrada, en tu página web.

Quienes no tienen página web, como los youtubers, pueden utilizar una web que Godankey crea automáticamente y asocia a la campaña (como hace Mailchimp) y poner el link en sus vídeos para no perder visitas. Aquellos que tengan una página web de contenidos pueden integrar el reparto en su sitio mediante el widget y tampoco pierden visitas.

Repartir claves entre los usuarios requiere de un importante esfuerzo de coordinación. Entregar claves una por una resulta tedioso y hacer repartos mediante medios externos puede llevar una pérdida de tráfico potencial. Por ello, utilizar Godankey es la solución ideal para el reparto de claves centralizado en un único lugar: tu sitio web.

Godankey se encarga de gestionar las claves y mandarlas automáticamente a quien las solicite. El sistema controla el envío de claves, de manera que un usuario sólo pueda pedir una clave. Para ello, se utiliza una doble verificación por email e IP que garantiza una única clave por persona.

En Godankey la privacidad de los usuarios es algo fundamental. Por ello, las direcciones de correo y direcciones IP se eliminan al finalizar cada campaña. Además, los gestores de los repartos no tienen acceso a los correos de los participantes ni a sus direcciones IP. Los usuarios que utilicen el servicio pueden estar tranquilos, su correo electrónico se usa únicamente para enviar la clave y en ningún caso para fines comerciales.

Empezar a utilizar Godankey es tan sencillo como elegir una contraseña y registrarte con una dirección de correo electrónica válida. No te van a pedir más datos, sólo los justos y necesarios para que puedas disfrutar al 100% de Godankey.

Características de Godankey:

  • Sencillo: Crear una campaña es cuestión de segundos. Una vez creada puedes gestionarla desde el panel de control.
  • Rápido: Las claves llegan en pocos minutos.
  • Multicampaña: Gestiona varias campañas a la vez directamente desde el panel de control.
  • Gratis: El servicio es totalmente gratuito. Crea tantas campañas como necesites y con las claves que sean necesarias.
  • Personalizable: Ajusta el tamaño y los colores de cada widget a tus gustos y necesidades. Lleva las campañas a tu página web directamente.
  • Seguro: Los correos electrónicos se utilizan únicamente para mandar las claves.
  • Multiidioma: Crea campañas en inglés o español indistintamente de en qué idioma de Godankey te hayas registrado.

Página web: http://godankey.es (en español) y http://godankey.com (en inglés)

No se admiten comentarios.