19 Jun 2012

Surface es la nueva tableta de Microsoft

Tecnología Sin comentarios

 

Tableta Surface

Tableta Surface

Surface es el nombre de la nueva tableta de Microsoft. Las características no distan de las de otras tabletas ya que son muy similares: pesa 676 gramos, tiene 9,3 milímetros de grosor, la carcasa es de magnesio, dispone de cámaras en su parte delantera y trasera. Pese a todo, algo la diferencia del resto de sus homólogas y es que incorpora un teclado táctil, algo innovador. Con estas tabletas, Microsoft intenta hacer frente a la competencia directa, el iPad de Apple.

El anuncio de la nueva tableta de Bill Gates estuvo rodeado de numerosas especulaciones.  Era la primera vez que la empresa mantenía en secreto el objeto de una presentación.  Steve Ballmer, el consejero delegado de Microsoft desveló la incógnita. Era Surface, “una nueva pieza, una nueva diversión de la historia de Windows 8”.
La intención de Microsoft es comercializar dos modelos de la tableta uno con el sistema operativo Windows RT, la primera versión de Windows 8, y otro, de un tamaño mínimamente superior que funcionará con Windows 8. Los dos serán compatibles con los procesadores Intel y ARM.
Sin respuestas a “Surface es la nueva tableta de Microsoft”

Dejar un comentario