14 Jun 2012

Terra ofrecerá contenidos en directo en España

Internet, Negocios Sin comentarios

TerraTerra, el portal con que Telefónica se inició hace más de una década en el mundo de Internet, se  reinventa en época de crisis. A partir del próximo 28 de junio, los usuarios podrán disfrutar de contenidos en directo en la web. Se podrá visionar desde conciertos musicales hasta partidos de fútbol. Además, desde la empresa también han anunciado que incluirán un servicio de alquiler de películas llamado Sunday TV y de música en  streaming.

Desde Terra Networks España han explicado que intentarán relanzar la web en nuestro país, intentando que se iguale a los resultados obtenidos en Latinoamérica. Se quiere trasplantar a España el modelo exitoso de Terra en 18 países, especialmente en Latinoamérica, y concretamente Brasil, pero con contenidos propios adaptados al país. España es el primer país europeo donde desembarca el nuevo proyecto digital, pero se extenderá a otros. El portal ingresó el año pasado 500 millones de dólares y sus cuentas arrojan beneficios desde el año 2008.

El servicio ofrece más de 7.000 eventos en directos al mes, con emisiones en alta definición y con 36 canales en directo de forma simultánea. Todo ello irá siempre dentro de los pilares que caracterizan esta web como son las noticias, deportes y el entretenimiento.

Sin respuestas a “Terra ofrecerá contenidos en directo en España”

Dejar un comentario