11 Jun 2012

Apple inicia la conferencia WWDC en San Francisco

Tecnología Sin comentarios

Desde hoy y hasta el próximo 15 de junio se presentan las novedades en la conferencia de desarrolladores Worldwide Developers Conference (WWDC) desde la empresa Apple en San FranciscoWWDC 2012.

Para este año se esperan sorpresas y además hay muchos rumores, entre ellos la presentación del nuevo CEO Tim Cook, el televisor de Apple del que se está especulando desde hace varios años. Además, también se ha barajado la posibilidad de que la empresa de la manzana mordida presente nuevos MacBooks. Los seguidores de Apple esperan con ansia que Cook adelante algo de la nueva estrategia que planea imprimir a la empresa tras la muerte de Steve Jobs.

En cualquier caso el tema central será el ‘software’ ya que la WWDC reúne a los creadores de programas y la enorme oferta de aplicaciones es uno de los principales valores sobre los que se sustentan los iPhones y iPads.

Se prevé que la empresa también aprovechará la ocasión para dar más información sobre el futuro sistema operativo para Mac, ‘Mountain Lion’, que ha sido anunciado para dentro de un par de meses. Además, es muy probable que salga iOS 6, la siguiente versión del sistema operativo para iPhones y iPads.

Sin respuestas a “Apple inicia la conferencia WWDC en San Francisco”

Dejar un comentario