05 Jun 2012

La manzana mordida de Apple gana la batalla a Tío Pepe

Negocios Sin comentarios

Tío PepeDurante largas décadas el cartel de Tío Pepe había sobrevivido a diferentes acontecimientos históricos que habían marcado la historia de la ciudad de Madrid. Parece que la era de este icono en ciudad ha terminado. Apple tiene pensado instalar su nueva tienda en Madrid en dicho edificio y todo apunta a que la manzana de Apple ocupará el lugar que durante 76 años ocupó Tío Pepe.

El pasado año empezaron las obras de rehabilitación del antiguo hotel París, el cual no había recibido huéspedes durante cinco años y ofrecía al centro de la ciudad una imagen poco atractiva.

“La propiedad no está interesada en volver a subir el luminoso”, confirma una portavoz de González Byass, la empresa que lo fabricó en 1936 para conmemorar el primer centenario de la bodega jerezana. A finales de este mes acaba el contrato entre el productor de vinos y los actuales dueños del número 1 de la Puerta del Sol.

Con todo ello, cabe destacar el establecimiento de la empresa tecnológica Apple en el edificio. Desde la empresa no han hecho ningún tipo de declaración, pero todo apunta a que la manzana mordida será el nuevo inquilino del edificio y que lucirá próximamente en la avenida.

Alberto Ruíz-Gallardón confirmó en mayo del año pasado, tras meses de especulaciones, que Apple iba a abrir una de sus tiendas en la Puerta del Sol.

Sin respuestas a “La manzana mordida de Apple gana la batalla a Tío Pepe”

Dejar un comentario