04 Jun 2012

Xbox Smart Glass de Microsoft sigue siendo un misterio

Tecnología, Videojuegos Sin comentarios

Xbox Smart GlassLa supuesta tableta Xbox Smart Glass es uno de los secretos más bien guardados de la compañía Microsoft. Tras el lanzamiento del rumor en la red, muchas fuentes aseguraban que simplemente se tratara de una aplicación para Xbox Live.

Lo que está claro es que poco tiempo antes de que se inicie el E3, una de las grandes ferias de videojuego del mundo el rumor de la nueva tableta ya estaba en la mente de muchos usuarios y fieles a la compañía que permitiría a los usuarios controlar sus videoconsolas. Desde la misma avivaron estos rumores con la compra de varios dominios en los que se combinaban los términos microsoft, Xbox y Smart Glass, algo que daba muchas luces y esclarecía algunos rumores. Se trataba de dominios globales y locales, según la lista publicada por Fusible.

No obstante, cuando se publicó esta lista, todavía se creía que Smart Glass sería una tableta, pues así lo aseguraba una filtración procedente de la misma empresa Microsoft.

Además, en este terminal también se podrían descargar aplicaciones y ver la televisión o la pantalla de otros dispositivos mediante streaming.Sin embargo, poco después surgió la posibilidad de que este dispositivo fuese únicamente una aplicación para diferentes sistemas operativos (Windows, Windows Phone, Android e iOS), algo que, supuestamente, Microsoft también anunció a un grupo de empleados.

Sin respuestas a “Xbox Smart Glass de Microsoft sigue siendo un misterio”

Dejar un comentario