28 May 2012

El terminal Samsung S III será gratuito para los clientes de Vodafone y Movistar

Negocios, Tecnología 1 Comentario

Samsung Galaxy S III

Las dos empresas gigantes de telefonía móvil, Movistar y Vodafone, ya anunciaron en febrero que no harían descuentos en los móviles de alta gama a las nuevas portabilidades. Pese a todo, sí se ofrecerá de manera gratuita el Samsung S III a aquellos usuarios que sean fieles a ambas empresas.

Los ya clientes de las compañías Vodafone y Movistar podrán adquirir a partir de mañana de manera gratuita el Samsung S III. Por otro lado, los clientes que hagan una nueva portabilidad deberán pagar 638 euros en el caso de Movistar, y 576 euros en el de Vodafone. Por otra parte, la otra gran competidora de ambas empresas, la conocida Orange se ha desmarcado de estas últimas y sí ofrecerá importantes reducciones de precio a los usuarios que vengan desde otras compañías (desde 99 euros contratando las tarifas de 79 euros al mes más IVA). Por tanto, los que peor parados saldrán de estas operaciones serán los ya clientes de Orange y los nuevos usuarios que realicen la portabilidad a Vodafone y Movistar.

De esta forma, el Samsung S III, que junto con el iPhone de Apple, son los terminales de alta gama preferidos por los usuarios, van a ser la prueba feaciente de si las nuevas estrategias tomadas por ambas compañías funcionan o no.

Una respuesta a “El terminal Samsung S III será gratuito para los clientes de Vodafone y Movistar”

  1. Desciende el número de líneas móviles en España | Game Dixit SL says:

    […] cabe destacar, como ya se ha comentado anteriormente, que Movistar dejó de subvencionar móviles a nuevas portabilidades desde el pasado día 1 de marzo, algo que ha golpeado también a la […]

Dejar un comentario