14 May 2012

La nueva versión de Tomb Raider se retrasa hasta 2013

Videojuegos Sin comentarios

Juego de Tomb Raider

Desde Crystal Dynamics han comunicado que el lanzamiento del nuevo videojuego de Tomb Raider se demorará hasta el primer cuatrimestre del próximo año 2013. El reboot de la popular franquicia protagonizada por Lara Croft necesita unos retoques finales que se realizaran a lo largo de este año y por tanto queda anulada la fecha prevista de lanzamiento para el próximo mes de noviembre.

«Nuestra prioridad ahora es asegurarnos de que lanzamos un juego de alta calidad. Para poder hacerlo, hemos decidido mover la fecha del lanzamiento del juego unos meses, del otoño de 2012 hasta el primer cuatrimestre de 2013», han comentado desde el estudio. Este retraso les permitirá perfeccionar el videojuego y añadir los últimos retoques a los comienzos de la arqueóloga, que además, como suele ser costumbre en este tipo de lanzamientos, incluirá información nunca vista de la saga.

El título de Square Enix se une así a una de las grandres apuestas de 2K,Bioshock Infinite, cuyo retraso hasta principios de 2013 también se anunció la semana pasada.

Junto al anuncio del retraso, Crystal Dynamics también ha confirmado que mostrarán nuevas imágenes de Tomb Raider durante la feria E3 en Los Angeles el próximo junio.

Sin respuestas a “La nueva versión de Tomb Raider se retrasa hasta 2013”

Dejar un comentario