10 May 2012

Amazon se diversifica y venderá ropa de marca

Internet, Negocios Sin comentarios

Bezon y su esposa

La mayor cadena de comercio electrónico ha decidido ampliar los campos económicos de actuación y ya vende ropa de marca y zapatos. El mundo de la moda le hará un hueco a Amazon. La idea es utilizar su plataforma virtual para vender artículos high end a precio de descuento. Amazon cuenta con la herramienta que puede facilitar el proceso más difícil de esta nueva idea: subir imágenes de todos los modelos nuevos de temporada a la red.

La empresa tiene el efectivo necesario para ejecutarla aunque la propuesta falle y deban poner fin a la innovadora idea. Como se pudo ver en los últimos resultados trimestrales, Jeff Bezos confía plenamente en su compañía y le parece una nimiedad que la empresa gane o pierda dinero en este sentido.

 “Trabajar con los diseñadores, no contra ellos”, asegura Jeff Bezos. Las que deben estar algo inquietas son las grandes cadenas comerciales tradicionales y portales como Gilt o Rue La La.

La maniobra, será seguida desde cerca por Inditex, la empresa española responsable de Zara entre otras, ya que ambas deberán competir por los bajos precios.

Sin respuestas a “Amazon se diversifica y venderá ropa de marca”

Dejar un comentario