02 May 2012

Ya es posible tener Spotify en el iPad

Internet, Tecnología Sin comentarios

Spotify para iPadHasta ahora no se entendía que Spotify tuviera la misma aplicación para iPhone y para iPad. La empresa, con 18 millones de canciones, más de 10 millones de suscriptores activos y tres millones de ellos pagando mensualmente por el servicio, ha lanzado una aplicación dedicada y adaptada a la tableta de Apple.

Se trata de una aplicación de alta definición y además, invita a los nuevos usuarios a probar gratuitamente el servicio durante un mes.  En el primer momento ya se nota la facilidad de uso de la misma. Se integran de mejor manera las posibilidades del iPad y el programa. Gustav Söderström, directivo responsable del producto, se muestra orgulloso del resultado: “Un aparato tan especial merecía una integración especial”. Por ejemplo, al abrir el programa aparece la opción “Ahora suena” con la música que más se escuchan cerca de donde se está, para ello utiliza el posicionamiento de la IP y rastrea lo que escuchan otras personas.

El buzón de entrada con sugerencias de escucha de los contactos y las listas de reproducción tienen acceso directo en la parte superior izquierda de la pantalla, ya se tenga la tableta en vertical o en horizontal. La parte central se reserva para las canciones más populares y las sugerencias del propio servicio.

Sin respuestas a “Ya es posible tener Spotify en el iPad”

Dejar un comentario