02 May 2012

Angry Birds Space bate récord con 50 millones de descargas en 35 días

Internet, Videojuegos Sin comentarios

Angry Birds SpaceLa nueva versión del juego, Angry Birds Space, consigue batir todas las marcas de descargas hasta el momento. En los primeros 35 días desde su lanzamiento ya ha conseguido 50 millones de descargas, según datos oficiales de los responsables de la compañía Rovio.

El juego está disponible para iOS, Android, PC y Mac, y sus creadores han lanzado recientemente diez nuevos niveles para iOS y Android.

Desde su creación en 2009, el videojuego más popular de la historia de la telefonía móvil ha sico un fenómeno social. Lo que ha extrañado a muchos y se ha convertido en objeto de estudio es cómo ha conseguido mantenerse líder de descargas durante todo este tiempo y además cómo todas las versiones consiguen adeptos día a día. Algunos jugadores incluso utilizan las versiones de pago.

Los pájaros y los cerdos del juego consiguen sobrevivir al paso del tiempo y colocarse en dispositivos, navegadores y la red. Además también cuentan con su espacio en Facebook y próximamente serán protagonistas de una serie para televisión. Cada versión nueva consigue mejorar las características del juego en cuestión, pese a la sencillez del juego. Parece que este último factor es la receta del éxito, como ya se ve en otros clásicos como el Tetris.

Sin respuestas a “Angry Birds Space bate récord con 50 millones de descargas en 35 días”

Dejar un comentario