29 Abr 2012

Encontrar empleo por Internet ya es una realidad para miles de jóvenes

Internet Sin comentarios

Monster, empresa puntera en búsqueda de trabajo por InternetLa situación económica deja tras de sí más de un 52% de paro juvenil entre los españoles. Muchos están altamente formados y cuenta con estudios universitarios e incluso master. Pese a todo, encontrar un trabajo fijo y bien remunerado sigue siendo toda una odisea entre los menores de 30 años en España.

Por ello, ya son muchos los que cansados de buscar trabajo “de puerta en puerta” sin obtener resultado alguno, deciden colgar sus currículums vitae en la red. Existen diferentes páginas especializadas que permiten a los usuarios que se registran encontrat trabajo a distancia. Sólo se necesita abrir una cuenta en la misma web y tener ganas de encontrar trabajo.

En algunas páginas como www.infojobs.net, los usuarios tienen la opción de colgar sus currículums y buscar empresas que puedan estar interesados en contratarles. La operación es bien sencilla: se busca el empleo y se le da a la aplicación. Desde la empresa reciben la solicitud y deciden ya si están interesados o no en el usuario. Lo mismo ocurre con la otra empresa líder en el mercado virtual, la llamada www.monster.es. En este caso se trata de una empresa internacional que facilita la búsqueda de trabajo por todo el mundo, poniendo en contacto a gente de diferentes puntos del mundo.

Sin respuestas a “Encontrar empleo por Internet ya es una realidad para miles de jóvenes”

Dejar un comentario