28 Abr 2012

Seis empresas españolas entre las más innovadoras de Europa

Internet, Negocios Sin comentarios

Almira Labs, una de las empresas innovadorasSon seis las empresas españolas que han entrado dentro del ranquin de las 100 compañías tecnológicas más innovadoras de Europa, según Red Herring. Los editores de esta revista fueron de los primeros en reconocer, en su día, que gigantes de Internet como Facebook, Twitter, Google, Yahoo!, Skype, Salesforce, YouTube o eBay cambiarían nuestra forma de vivir y trabajar, y no se equivocaron en sus predicciones.

La barcelonesa Digital Legends crea videojuegos desde 2001. Primero para la N-Gage de Nokia, luego para el iPhone de Apple y ahora para cualquier plataforma móvil. Zitralia desarrolla sistemas de seguridad avanzada en entornos distribuidos y sistemas de acceso remoto. Privalia vende por Internet ropa de marca fuera de temporada.

Por su parte, la gallega Imatia se dedica al desarrollo y comercialización de tecnología y productos de software dirigidos a mejorar la productividad en las empresas y la eficiencia en las administraciones públicas. AlphaSIP  elabora sensores basados en superficies de carbono para desarrollar técnicas pioneras en el mundo del diagnóstico médico digital.

Almira Labs es proveedor de soluciones de software de telecomunicaciones para operadoras y empresas desde 2005. Red Herring selecciona a las empresas por los resultados financieros, la innovación tecnológica, la calidad en la gestión, la estrategia de desarrollo y la penetración en el mercado.

 

Sin respuestas a “Seis empresas españolas entre las más innovadoras de Europa”

Dejar un comentario