27 Abr 2012

La aplicación que permite quedar con los amigos

Redes Sociales, Tecnología Sin comentarios
mitmi, la aplicación para quedar con amigosMitmi, la aplicación gratuita disponible para iPhone y Android, permite a los usuarios quedar vía móvil con sus contactos.
Whatsapp se está encargando de cubrir esta necesidad de los usuarios hasta el momento. Por ello Mitmi, una aplicación española creada para este fin concretamente, viene a cubrir estas necesidades. Además, la aplicación ha suscitado el interés de inversores de relevancia en Reino Unido y Estados Unidos.

Mitmi pretende ser la solución global para organizar planes con amigos desde cualquier sitio y en cualquier momento. Permite a los usuarios la creación de planes y eventos mediante el móvil de manera rápida, sencilla e intuitiva: se puede conversar en tiempo real o compartir fotos sobre el plan o notas de recomendación con imágenes sobre lugares. Pero aunque no se tenga la aplicación descargada, se permite invitar a un plan a contactos de la agenda o amigos de Facebook.

El proceso es bien simple: se elige a la persona a la que se quiere invitar, se selecciona el plan y el momento.

El equipo de marketing trabaja en varios acuerdos comerciales para la promoción de eventos de ocio en las principales ciudades españolas.

Sin respuestas a “La aplicación que permite quedar con los amigos”

Dejar un comentario