24 Abr 2012

El iPhone 5 llegará en octubre

Tecnología Sin comentarios

Tras semanas de especulación sobre el próximo lanzamiento del iPhone 5, desde Apple ya han puesto fecha de salida al nuevo móvil de la compañía. Será el próximo octubre cuando los fans incondicionales del iPhone podrán adquirir el nuevo modelo.

Pero esa no es solo la gran novedad. Parece ser que el nuevo modelo de Apple llevará una aleaciónd e metal líquido muy ligera y resistente a golpes y arañazos, precisamente uno de los puntos débiles en los últimos modelos lanzados al mercado. Además, también será más delgado por la tecnología in-cell en su pantalla.

Tras varias semanas de rumores en torno a junio como fecha de lanzamiento del iPhone 5, ahora parece algo más sólida la opción de octubre, justo un año después de la llegada de su antecesor.

También se ha barajado la posibilidad de que el Nuevo iPhone disponga de acceso a redes de alta velocidad de Internet móvil (4G LTE). Para evitar algunos problemas con los que ya se está encontrado la compañía con el lanzamiento del Nuevo iPad, podrían llegarse a plantear diferentes campañas de venta en EEUU y en Canada y el resto del mundo.

Sin respuestas a “El iPhone 5 llegará en octubre”

Dejar un comentario