23 Abr 2012

Y para Sant Jordi, una rosa y un ‘ebook’

Tecnología Sin comentarios

Renovarse o morir. La tradición de Sant Jordi de regalar una rosa y un libro viene de muy lejos, pero puesto que la tecnología se ha hecho un hueco en nuestras casas, el ‘ebook’ ya es una realidad para un día tan especial como es el del Día del Libro. Lejos queda ya la tradición de regalar un libro para Sant Jordi si al que va dirigido el regalo dispone de un ebook.

De esta manera, los libros electrónicos se ponen de largo para Sant Jordi. Algunas editoriales realizan lanzamientos exclusivos para captar lectores en un formato que se populariza con mucha rapidez. Libros inéditos, entrevistas de éxito, novelas y dispositivos electrónicos de lectura son algunos de los reclamos que se están usando hoy para atraer consumidores a que se acerquen hoy a la librería más cercana y se hagan con un libro.

B de Books (Ediciones B) es, tal vez, la apuesta más decidida por la edición de libros electrónicos de ficción. Han fichado a varios escritores que figuran en la lista de los más vendidos de Amazon. Para Sant Jordi ponen a la venta exclusivamente en formato ebook seis inéditos firmados por autores de la talla de Marta Querol, Gariel Castello o Blanca Miosi. Los libros se pueden comprar estos días a través de las librerías en línea por 0,99 euros. A partir del próxmo 25 de abril, estos libros valdrán ya 5,99 euros.

 

Sin respuestas a “Y para Sant Jordi, una rosa y un ‘ebook’”

Dejar un comentario