21 Abr 2012

Los cromos de papel del Barça ya tienen sustitutos

Internet, Tecnología Sin comentarios

El equipo de fútbol estrena colección de cromos digitales, los llamados iCroms. Se trata de unos cubos multimedia que sustituyen a los antiguos cromos de papel. Estos innovadores cromos albergan vides, jegos, esta´sticas, promociones especiales y fotografías de los más de 123 jugadores que han formado parte de la historia del FC Barcelona. Los mejores momentos de la historia del club han sido inmortalizados en estos tecnológicos cromos y que van creciendo según las hazañas de sus protagonistas.

Los iCroms se van actualizando constantemente con nuevos datos e imágenes. El álbum donde se cuelgan los cromos es una plataforma multimedia que funciona como una red social. La plataforma que demás está editada en catalán, castellano, inglés y próximamente en chino, va más allá del album digital de toda la vida. Se trata de una red social donde la gente puede interactuar y compartir con otros sus opiniones sobre los contenidos.

Además, la información que ofrece la plataforma es muy completa ya que ofrece tienda donde comprarlos e incluso la opción de intercambiarlos como antaño.

En la campaña de promoción es gratuito el acceso al álbum digital FCB iCroms y, en la primera semana se regalan 5 iCroms y 5 más tras la primera compra mínima (0,99 euros, tres iCroms). Como ya viene sendo costumbre en todas estas nuevas tecnologías, iCroms pronto contará con una aplicación para iPhone, iPad y Android.

Sin respuestas a “Los cromos de papel del Barça ya tienen sustitutos”

Dejar un comentario