21 Abr 2012

La Liga de fútbol se moderniza

Internet, Redes Sociales Sin comentarios

El futuro ya esta aquí.  Sólo hace falta echar un vistazo al panorama cibernético para darse cuenta. Una de las últimas en apuntarse al carro ha sido la Liga de Fútbol Profesional que estrena página web. Mantiene el dominio que tenía hasta ahora, http://www.lfp.es/ con el privilegio de contar solo con tres letras. Aunque también por fuera los cambios son considerables: se ha creado un nuevo diseño y una nueva distribución que pretener dar una experiencia de navegación más satisfactoria.

A partir de este momento, la web ofrecerá una mayor cantidad de datos con análisis y más profundidad, eso sí, siempre respetando la calidad que hasta ahora ha seguido. La información será más accesible ya que cualquier blogger o medio como este podrá añadir los datos de caa jugador o partido con información que se actualiza automáicamente. También darán información en directo de los partidos en juego, aunque sin imágenes, solo un minuto a minuto con qué sucede y sus estadísticas.

Las redes sociales se han convertido en algo más que una moda. En la parte central se tiene acceso a los perfiles y páginas de Facebook, Twitter y YouTube. El foco se pondrá en Facebook, en la que ya tienen 400.000 seguidores . La intención es que en menos de un año se consiga duplicar esta cifra.

Sin respuestas a “La Liga de fútbol se moderniza”

Dejar un comentario