19 Abr 2012

Gmail deja de funcionar durante una hora

Tecnología Sin comentarios

Una avería producida en el sistema deja al 2% de los usuarios de Gmail sin acceso a su cuenta.  El servicio de correo de Google ha sufrido un corte en el servicio que, según han informado fuentes de la propia empresa, sólo ha llegado a afectar al 2% de los usuarios, una cantidad simbólica, aunque algo alarmante ya que esta herramienta es usada por más de 350 millones de suscriptores en todo el mundo. De ello se desprende que 7 millones de emails dejaron de funcionar el pasado martes alrededor de las siete de la tarde hora peninsular.

Pese a todo, la avería ha quedado resuelta en poco menos de una hora: “El problema con Gmail debería estar resuelto. Sentimos las molestias y te agradecemos tu paciencia y apoyo continuos. Puedes tener la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google y de que efectuamos cambios continuos para mejorar nuestros sistemas”.

El problema ha llegado a copar la red social Twitter, llegando a convertirse en Trending Topic en la misma. Google no tiene por costumbre compensar a sus usuarios ante este tipo de errores, al menos a los que lo usan de manera privada, aunque paguen por tener una cuota extra de almacenamiento. En cambio sí suele rebajar la factura o dar un tiempo de uso adicional en el caso de las cuentas corporativas.

Sin respuestas a “Gmail deja de funcionar durante una hora”

Dejar un comentario