06 Abr 2012

Amazon sigue conquistando terreno en el mercado editorial español

Tecnología Sin comentarios

El monstruo Amazon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo portal de venta de libros digitales en español. Se trata de un nuevo lanzamiento que contará con una oferta de 30.000 libros para los clientes hispanohablantes en Estados Unidos.

La tienda por Internet más diversificada del momento ha decidido incorporar en el portal páginas de ayuda diseñadas especialmente para estadounidenses de habla española y un servicio de atención al cliente por teléfono y correo electrónico, todo ello en la lengua oficial en nuestro país.

Todos aquellos interesados que ya sean usuarios de Kindle podrán comprar títulos varios en español, como ejemplares de García Márquez, Camilo José Cela o el Nobel Mario Vargas Llosa. Se trata, en la mayoría de casos, de clásicos gratuitos en español.

Además de todo ello, habrá traducciones al castellano de autores estadounidenses. Además, también estará disponible ‘El libro de los manuales’, la primera obra de Coelho que se venderá exclusivamente para Kindle en español. En boca de este autor  “mucha más gente tendrá acceso a grandes historias de autores diversos”.

Por su parte, Allende considera que “la humanidad necesita historias como el oxígeno, y el impacto de los e-books es formidable y está transformando la industria entera del libro y a los lectores”.

Sin respuestas a “Amazon sigue conquistando terreno en el mercado editorial español”

Dejar un comentario