03 Abr 2012

Se estrenan dos videojuegos de Star Wars

Videojuegos Sin comentarios

Parece que la saga más seguida de la historia no pasa de moda. La industria de videojuegos no podía dejar escapar la oportunidad de lanzar dos versiones basadas en una de las películas más rentables y taquilleras de la historia del cine.

El 20 de diciembre irrumpió The Old Republic, cuyo precio es de 54,95 euros. El juego mezcla componentes de rol y algunos clásicos de estrategia. Además, se requiere un pago de 13.99 euros al mes para poder usarlo en línea. Este aparente impedimento no ha frenado sus ventas. Ya ha superado los dos millones de copias y cuentan con 1,7 millones de suscriptores.

Este miércoles se estrena Star Wars para Kinect, un juego que sale en exclusiva para la consola de Microsoft, XBOX 360. Anunciado en junio de 2011, durante E3, la espera ha sido de casi un año hasta llegar a las tiendas. El equipo de Kudo Tsunoda ha buscado unir los momentos más conocidos en un solo disco.

Aunque no desvelan las cifras, queda claro que para Microsoft no ha sido barato adquirir los derechos en exclusiva de la franquicia.

Sin respuestas a “Se estrenan dos videojuegos de Star Wars”

Dejar un comentario