02 Abr 2012

Un valenciano en Amazon

Videojuegos Sin comentarios

Su nombre es Julio Gorgé y es uno de los pocos privilegiados que hoy forma parte de la empresa gigante Amazon. Se trata de un fichaje reciente en la compañía.

El joven en cuestión es experto en desarrollar videojuegos. Tras finalizar sus estudios en la Universidad de Alicante fundó su propia empresa: Lemon Team. Al poco tiempo ya trabajaba para grandes de la tecnología como iPhone y Android. Tres años después de la creación de dicha empresa decidió dar un respiro al proyecto y a si mismo. “En Lemon Team llevábamos más de tras años realizando juegos para iPhone y Android por encargo de Reflexive Entertainment. Es una empresa que desarrollaba y distribuía juegos casuales en internet, hasta que Amazon la adquirió en 2009 y la integró dentro de su subsidiaria en California, A2Z Orange County. A finales de 2011 decidí cerrar mi etapa en Lemon Team pero al comunicar mi retirada en A2Z, me hicieron una oferta para unirme a ellos”.

Se trataba de una oferta realmente atractiva, en la que el sueldo a percibir cuadruplicaba el que era por aquel entonces el de Julio Gorgé.

Cabe recordar que Amazon es una de las 100 empresas más grandes de EE UU. En ella, este valenciano ha encontrado la posibilidad de dedicarse plenamente al desarrollo de videojuegos.

Sin respuestas a “Un valenciano en Amazon”

Dejar un comentario