30 Mar 2012

Negocios en Internet entre PRISA y Microsoft

Negocios Sin comentarios

Dos gigantes en la comunicación y en las tecnologías de la información, PRISA y Microsoft, acaban de firmar un acuerdo de contenido para ofrecer a más de 25 millones de usuarios únicos información a través del portal MSN, propiedad de Microsoft.

En este acuerdo se contempla la inclusión en esa plataforma del diario deportivo As, el económico Cinco Días, la revista Cinemanía y el sitio de videojuegos Meristation.com, todos ellos de la empresa PRISA.

El acuerdo ha sido firmado por los altos responsables de PRISA y Microsoft en París, sede central del gigante estadounidense en Europa. Para PRISA supone un nuevo paso adelante en su objetivo de convertirse en una corporación de amplio espectro en el mundo de la información y la educación y de tecnología avanzada. “No existe mejor socio que Microsoft para ello, y espero que en muy poco tiempo nuestra alianza pueda extenderse a otras operaciones”, comenta Juan Luis Cebrián, presidente de la Comisión Ejecutiva y consejero delegado de PRISA, a Jean-Philippe Courtois, presidente de Microsoft Internacional.

 

Sin respuestas a “Negocios en Internet entre PRISA y Microsoft”

Dejar un comentario