27 Mar 2012

Algunos estudios de Hollywood intentaron pactar con Megaupload

Negocios Sin comentarios

Según fuentes de Megaupload, la misma compañía tiene correos electrónicos que demuestran que varios estudios de Hollywood, entre ellos Disney, Warner Bros, Fox y Turner Broadcasting, buscaron acuerdos comerciales con el portal. Este último ha sido acusado por los Estados Unidos de piratería informática según el diario New Zealand Herald.

Los ejecutivos supuestamente le piden a Megaupload, portal fundado por el informático alemán Kim Schmitz o ‘Dotcom’, compartir contenidos y realizar acuerdos de publicidad conjunta, con el fin de sacar beneficios ambas partes.

Warner Bros, aparentemente, expresó sus intenciones de subir al portal todo su contenido en una sola acción, en lugar de hacerlo vídeo por vídeo, mientras que Fox y Turner Broadcasting pidieron a Megaupload dialogar sobre proyectos de publicidad conjunta.

Desde la defensa creen que unas 490 cuentas del portal pertenecían a miembros de la Asociación del cine de EEUU (MPAA) y de la Asociación de Industria Discográfica de EEUU (RIA) y que en total, entre estos dos últimos se cargaron en Megaupload unos 16.455 archivos.

Además, se intentará demostrar que unos 1.058 miembros del portal pertenecían a instituciones oficiales estadounidenses, entre ellas el FBI, la Nasa y los tribunales estadounidenses, además de la existencia de unas 15.634 cuentas de militares del país norteamericano, quienes habrían subido 340.893 archivos a Megaupload.

Tras la detención de Dotcom el pasado mes de enero, junto a tres ejecutivos de su empresa como parte del proceso internacional contra la piratería informática, se dio por concluida la actividad del portal, incautando bienes del mismo.

Sin respuestas a “Algunos estudios de Hollywood intentaron pactar con Megaupload”

Dejar un comentario