25 Mar 2012

Infinity Blade II recalienta el nuevo iPad

Tecnología Sin comentarios

Tras el lanzamiento del nuevo iPad, mucho se ha hablado del supuesto problema de recalentamiento del mismo. Era el juego Infinity Blade II el que utilizaba en las pruebas de calor con el iPad ya que se trata de un juego que hace rendir al máximo el procesador de la tableta.

Al parecer, fue información algo exagerada por parte de Consumer Reports o Facua, pues se trata de un juego que salió al mercado hace ya más de un año y que como se puede ver por los dos palitos que acompañan al nombre, se trata de una secuela y no ha planteado ningún problema hasta la fecha.

Desde algunas páginas web, se hizo mofa al recalentamiento de la nueva tableta de Apple, como la protagonizada por Consumer Reports en la que se aprecia claramente el tono burlesco de la noticia publicada.

Desde Apple aseguran que no se trata de un problema del aparato:  “Se calienta un poco más cuando se juega con juegos o se realizan tareas que requieren uso intensivo de la GPU pero aún así está lejos del calor que desprende, por ejemplo, un portátil. Nada que sea incómodo.”

Algunos diarios se hacen eco del escándalo y la exageración que algunos usuarios norteamericanos han hecho con respecto a la tableta, ya que según ellos ese recalentamiento es inexistente. Carlos Rebato en Appleweblog aseguraba que “lo he estado probando con una televisión HD y después de un buen rato el iPad tenía una temperatura perfectamente normal”

Sin respuestas a “Infinity Blade II recalienta el nuevo iPad”

Dejar un comentario