24 Mar 2012

Angry Birds protagoniza la portada de National Geographic

Videojuegos Sin comentarios

Desde que saliera al mercado en 2009 como juego gratuito, Agry Birds ha conseguido arrasar en todo el mundo llegando a copar la portada del próximo número de la reputada revista National Geographic. En esta última edición, la revista se hace eco del nuevo juego lanzado, Angry Birds Space, en el que los pájaros enfadados tendrán que lidiar con la ingravidez espacial.

El juego en cuestión ha llegado a consolidarse como fenómeno económico de gran magnitud, llegando a comparársele al clásico juego Mario. El fundador del juego, Mikael Hed declaraba que  “quizá es el juego perfecto porque satisface a quien busca conseguir la máxima puntuación del máximo nivel y a quien solo quiere pasar el rato”.

El salto de estos divertidos pájaros es astronómico: dejan la pocilga para lanzarse al espacio. Con él los jugadores tendrán hasta 60 niveles de dificultad para poder demostrar su pericia jugando.

La finlandesa Rovio lanzó el jueves la nueva versión de su popular juego, una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos, que acumula más de 700 millones de descargas en el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2009. La compañía ofrece la nueva versión en tabletas y teléfonos (Android y Apple) y también en ordenadores, tanto PC como Mac.

 

Sin respuestas a “Angry Birds protagoniza la portada de National Geographic”

Dejar un comentario