21 Mar 2012

La cadena de videojuegos GAME sucumbe a la crisis

Negocios Sin comentarios

Una de las compañías de videojuegos con más presencia en los mercados europeos y en Australia, con más de 1.270 tiendas, ha pedido la suspensión de la negociación de sus acciones en Londres después de anunciar que no queda valor patrimonial en el grupo. Game, con 600 tiendas en Reino Unido y con más de 10.000 empleados, lanza esta noticia tras mantener conversaciones con sus bancos y con un potencial inversor, según la agencia de noticias Reuters.

De esta manera, la compañía británica está “a la espera de una aclaración de su posición financiera”, afirma la BBC, que cita un comunicado de Game.

Las acciones de Game cerraron ayer en 2.39 peniques, comparado con los 62 peniques de hace un año.La compañía se encuentra en una delicada situación afectada por la competencia de tiendas como Amazon y Steam. Recientemente, MCV desveló que compañías como Microsoft y Activision, así como títulos de Nintendo y Sega, no iban a llegar a las estanterías de las tiendas Game.

Por el momento, en nuestro país la situación es de normalidad según afirma su servicio de atención al cliente, en las 291 tiendas que hay en nuestro país tanto en los pedidos online.

Sin respuestas a “La cadena de videojuegos GAME sucumbe a la crisis”

Dejar un comentario