20 Mar 2012

Pixmanía crece en tiempos de crisis

Internet Sin comentarios

Pixmanía, uno de los grandes comercios online por excelencia, sigue aumentando su presencia en mercados europeos, a pesar de que en un principio se trataba simplemente de venta por Internet, poco a poco la empresa ha conseguido hacerse un hueco en las principales calles europeas vendiendo sus productos. En nuestro país ya hay cinco tiendas repartidas, y será en este año en el que se abrirá otras dos.

Ulric Jerome, el creador de esta empresa, detalla que “Las crisis tienen su parte positiva y hay que saber aprovecharla. La gente mira mucho más los precios de las cosas, y ahí nosotros somos imbatibles. Tenemos más productos que nadie y al mejor precio”.

La empresa nació en el año 2002 y ya trabaja en más de 26 países en Europa. Actualmente España es el tercer mercado más importante para esta compañía para la que la crisis parece no existir.

En 2011 ingresó 900 millones de euros. Cada día realizan 100.000 envíos a alguno de sus 10 millones de clientes, que pueden ver en la página casi millón y medio de productos. Además, el soltero de oro de tan sólo 34 años asegura que nuestro país es un gran mercado y que la crisis no le preocupa, ya que según en boca del mismo, en España “está casi todo por hacer”.

Sin respuestas a “Pixmanía crece en tiempos de crisis”

Dejar un comentario