19 Mar 2012

Vodafone, Movistar y Bankia compiten por ser la peor empresa del año

Negocios Sin comentarios

Como cada año se entregan los premios FACUA a La Peor Empresa del Año y en esta ocasión las dos grandes compañías de telefonía junto con la empresa bancaria están compitiendo por el primer puesto.

Por el momento, un anuncio de Movistar mofándose de las manifestaciones del 15-M encabeza la lista y lo coloca en el primer lugar para hacerse con el galardón con un 35% de los votos, según la combativa organización de consumidores.

Lo curioso en este año es el triple empate que se ha producido en las votaciones entre Bankia, Movistar y Vodafone, y es por ello que desde FACUA-Consumidores en acción han decidido prolongar este periodo de votaciones una semana más.

Movistar fue la ganadora de los dos anteriores concursos, aunque Vodafone no quiere quedarse atrás y ha sido nominada ya tres veces consecutivas. Pese a ello, los argumentos son variopintos para cada una de las empresas:

Vodafone. Es la primera compañía de telecomunicaciones en denuncias de los usuarios. Desde allí se insiste en un trato poco agradable a sus clientes con altas en servicios no solicitados o muy distintos a lo que en un principio se ofertó, además de la dificultad de darse de baja.

Movistar. El gigante español de las telecomunicaciones continúa lanzando ofertas engañosas con precios poco ajustados a la realidad.

Bankia. Tras haber recibido una inyección de dinero público de 4.465 millones de euros, a los directivos de de la empresa decidieron imponer una comisión de dos euros al mes a los clientes que no superasen los 2.000 euros de saldo en sus cuentas. Además es uno de los bancos que mantiene congelada la inversión de los afectados por participaciones preferentes. De premio, el sueldo de su presidente, Rodrigo Rato, fue de 2,3 millones en 2011.

Sin respuestas a “Vodafone, Movistar y Bankia compiten por ser la peor empresa del año”

Dejar un comentario