18 Mar 2012

Y finalmente llegó el nuevo iPad…

Miscelánea Sin comentarios

El lanzamiento del nuevo tablet de Apple revoluciona todas las tiendas de la marca en medio mundo.

Como ya adelantábamos en nuestro blog días antes, el nuevo iPad no se hacía esperar más en algunos países. Han sido los australianos y los japoneses los primeros en poder disfrutar del iPad, quienes han aguantado en muchos casos largas colas en Sidney y Tokio para poder hacerse con uno de estos tablets.

Por temas de franja horaria, fue la tienda de Sidney la primera en abrir sus puertas. Los trabajadores de la Apple Store de esta ciudad se encontraron con colas de centenares de personas a las 8.00 hora local, que ya esperaban en las puertas para poder hacerse con el nuevo aparato de Apple.

En Tokio casi medio millar de personas esperaba en las puertas. Algunos de ellos habían llegado al establecimiento el día de antes para no perder la oportunidad de comprar el tan ansiado iPad.

Restan pocos días para que otros 30 países tengan acceso al nuevo iPad, en los que el éxito está asegurado.  “La respuesta de los consumidores al nuevo iPad ha sido sin precedentes”, ha comunicado recientemente un portavoz de Apple, que, según un analista de la consultora Piper Jaffray & Co., venderá más de 1 millón de sus nuevas tabletas durante el día de hoy.

En nuestro país deberemos esperar hasta el próximo día 23 para poder adquirirlo en las Apple Store.

Sin respuestas a “Y finalmente llegó el nuevo iPad…”

Dejar un comentario