14 Mar 2012

El nuevo iPad llegará a España el próximo 23 de marzo

Miscelánea Sin comentarios

 En España deberemos esperar hasta la segunda ronda, el próximo 23 de marzo para poder adquirir en las tiendas especializadas el nuevo iPad, aunque el nuevo producto de Apple fue presentado hace una semana. Será el próximo viernes 16 la fecha elegida por la compañía para poder adquirir la nueva tableta en algunos países como Alemania, EEUU, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Suiza.

Pero no sólo los españoles deberemos esperar otra semana para poder disfrutar de la tercera generación de tabletas. Otros países como Austria, Bélgica, Bulgaria, la República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia deberán ser pacientes una semana más.

En un informe reciente publicado de IDC ha señalado que, a pesar del debut de Amazon en el mundo de los tablets, que vendió 4,7 millones de Kindle Fire, Apple siguió experimentando un fuerte crecimiento trimestral, con la venta de 15,4 millones de unidades en el último trimestre frente a los 11,1 millones de unidades del trimestre anterior, lo que supone una cuota de mercado del 54,7% en todo el mundo.

Por su parte, Amazon se sitúo en el segundo lugar, con una cuota de mercado del 16,8%, seguido por Samsung, con una cuota del 5,8% en el último trimestre por encima del 5,5% del trimestre anterior.

Al parecer las tabletas han llegado para quedarse. Muy lejos queda la idea ya obsoleta de que sería una moda más, pasajera, y que pronto dejaría de ocupar los estantes de la firma Apple. Y es que en el mismo informe se expone que las ventas mundiales de iPads aumentaron en un 254,12% en 2011, hasta llegar a superar los 68 millones de unidades vendidas en el pasado ejercicio

 

Sin respuestas a “El nuevo iPad llegará a España el próximo 23 de marzo”

Dejar un comentario