13 Mar 2012

Twitter compra la red de blogs Posterous

Miscelánea Sin comentarios

 Posterous es una red de blogs que lucha en competencia con otras páginas web como Tumblr y WordPress, que facilitan el proceso de publicación de contenidos en la Web, intentando hacer cada vez más sencillo el acceso a este tipo de informaciones desde cualquier dispositivo móvil o en un ordenador.  Permite postear, publicar artículos en PDF y verlos como visor, realizar galerías de fotos, entre otras muchas funciones más.

Desde Twitter aseguran que  la red seguirá funcionando con normalidad y ofrecerá su servicio sin ningún tipo de interrupción aunque aún no se conoce la cifra que Twitter ha tenido que pagar por adquirir dicha red

Por otra parte, en Twitter han informado que “Los ingenieros, los responsables de productos y otros se unirán a nuestros equipos para trabajar en varias iniciativas clave que harán Twitter aún mejor”.

La compañía del pájaro azul ha asegurado que la red de blogs no sufrirá ningún parón y que su funcionamiento continuará como hasta el momento, aunque ha destacado que en caso de producirse cualquier cambio en el sistema del portal se avisará a los usuarios en el mismo momento.

Twitter ofrecerá la posibilidad de que los ya miembros de Posterous que estén interesados puedan descargarse los contenidos o los migren a otros servicios. Además, por el motivo de esta compra, Posterous ha facilitado una página web donde responde a las preguntas más frecuentes que pueda tener el usuario.

Sin respuestas a “Twitter compra la red de blogs Posterous”

Dejar un comentario