03 feb 2010

‘No transmitir autenticidad y el mentir se paga caro en redes sociales’

Internet, Negocios, Redes Sociales Sin comentarios

Cada día nos damos cuenta de la importancia que tienen las redes sociales para nuestro negocio o empresa, éstas herramientas nos proporcionan la oportunidad de estar más cerca de nuestros clientes, escucharles y mejorar nuestros productos, además ayudándonos en un equipo profesional podemos llegar a promocionarnos con resultados increíbles.

Sin embargo no todo es coser y cantar, en las campañas de Social Media tienes que ser totalmente transparente, tener mucha paciencia y hacer antes un buen estudio de mercado y estrategias a seguir para que salga todo como debería salir.

Todo ésto lo sabe bien Mauro Fuentes Director de Social Media en Tinkle y con una larga trayectoria en el sector, que afirma que las principales herramientas empresariales para desarrollar una presencia en las redes sociales son tener un buen equipo, una buena estrategia y saber comunicar, pero remarca que éstas herramientas son inútiles si no se saben utilizar adecuadamente.

Desde Game Dixit recomendamos encarecidamente leer la entrevista completa en el blog de Tristán Elósegui porque no tiene desperdicio alguno.

Sin respuestas a “‘No transmitir autenticidad y el mentir se paga caro en redes sociales’”

Dejar un comentario


× dos = 18