02 Feb 2010

Sega anuncia su nueva consola

Videojuegos 1 Comentario

Sega, la compañía que dejó atrás la fabricación de consolas tras el lanzamiento de la Dreamcast (amada por muchos pero sin el éxito que merecía) acaba de anunciar que va a sacar una nueva máquina, aunque no de última generación ni competidora de las más actuales como Wii, Xbox360 ó PlayStation 3.

Se trata de un consumible muy del estilo Plug & Play que tanto les gusta a los japoneses pero con detector de movimiento en los mandos al más puro estilo Wii. Su nombre será Zone y saldrá al mercado en Abril.

Además de todo ésto llevará incluido 2 mandos y 50 juegos entre ellos unos cuantos que serán las delicias de muchos y hoy por hoy se los puede catalogar como grandes clásicos en la historia. Así pues, podremos disfrutar de nuevo de títulos como Sonic, Golden Axe o Alex Kidd aunque también disfrutaremos de nuevos juegos creados exclusivamente para Zone y con los que disfrutar plenamente de su nueva tecnología con los detectores de movimiento.

¿El precio? Tan sólo 50 euros. ¿No os parece una buena alternativa económica en éstos tiempos para regalar a los más pequeños?

Fuente | Pixfans

Una respuesta a “Sega anuncia su nueva consola”

  1. HUERFANO says:

    Vaya como siempre SEGA nos sigue sorprendiendo y ahora vuelve a lanzar una consola la cual yo creo que es una excfelente alternativa para recordar viejos tiempos, despues de la fabulosa Dreamcast, crei que sega jamas volveria al mundo de las consolas, excelente ¡¡¡¡ pues abra que esperar a que llegue a America, Mmm yo si me compro una:)

Dejar un comentario