02 Feb 2010

Facebook ya tiene una oficina comercial en España

Internet, Negocios, Redes Sociales 1 Comentario

España ya cuenta con la primera oficina comercial de Facebook tras ser anunciada hace casi un año y bajo el mando del Director Comercial para el sur de Europa Diego Oliva, que cuenta con la estrategia de publicidad de siempre en la compañía añadiendo las últimas mejoras incorporadas a la plataforma.

Se calcula que ésta red social tendrá como objetivo a unos 200 anunciantes potenciales y a más de 20 agencias de medios. Además de ésto España cuenta con 8 millones de usuarios (6 de ellos activos) a los que Facebook promete dar mejor soporte por medio de su oficina comercial.

La empresa explica que su inversión en el mercado local es una estrategía para reforzar su compromiso con España en un momento en que los anunciantes buscan un mayor acercamiento. Todo esto apunta a que Facebook ha sabido sortear la crisis mundial en los momentos más duros, aunque sin cifras oficiales al respecto.

Fuente | La Vanguardia

Una respuesta a “Facebook ya tiene una oficina comercial en España”

  1. Ya se cuentan por 400 millones los usuarios en Facebook | Game Dixit SL says:

    […] hace unos días ya os contábamos que Facebook, la red social por excelencia, ya dispone de una oficina física en España e incluso […]

Dejar un comentario